ROSAVENTO y todas sus ventajas competitivas para las parejas

Rosavento y todas sus ventajas competitivas para las parejas_BANNER

No es un mito que las parejas con problemas de dinero, preocupaciones y malos hábitos financieros pueden llevar un matrimonio infeliz. El dinero y el matrimonio es un problema histórico. En los momentos de auge y de crisis las parejas siempre estarán buscando un futuro mejor y por lo tanto luchando por el dinero.

Las finanzas son la mayor causa de estrés de las personas y la situación en pareja normalmente puede desencadenar varios conflictos. Creer que el hombre debe encargarse de la planificación financiera de largo plazo y de las inversiones y que la mujer debe administrar el flujo de caja diario no aplica para todas las parejas. La clave es identificar cuál de los dos tiene aptitudes para cada rol y escoger el modelo financiero que van a llevar a cabo.

Desarrollar un plan conjunto mueve a las parejas en la misma dirección hacia los planes y objetivos que se han trazado juntos. Debes entender que el momento perfecto para emprender nunca va a llegar. Pero si ambos tienen el mismo interés y ganas, puede ser una experiencia maravillosa.

Una de las áreas que las parejas suelen prestarle menor atención es a lo relacionado con los ahorros, debido a que el excedente de sus ingresos lo destinan al entretenimiento u otras actividades de ocio. Pero no apartar una cantidad para ahorrar o invertir es algo que debería evitarse.

Para evitarlo, se recomienda que el 20% del ingreso de ambos se utilice tanto para ahorrar como para invertir. Con un 10% se va construyendo un fondo de contingencia o de seguridad, que en el escenario ideal debería representar un año de lo que ganan ambos. Con el restante 10% debe pensarse en cómo invertirlo al largo plazo, ya que será una pieza clave para ayudar a consolidar un patrimonio.

La compra de un bien raíz es una de las mejores inversiones en pareja, ya que siempre habrá un retorno de inversión seguro. El riesgo de inversión es casi nulo, si inviertes hoy en una casa su valor se multiplicará en los siguientes años y hará crecer tu patrimonio de forma acelerada.

Sí, hacerse de un patrimonio requiere mucho tiempo y dinero de inversión, pero trae consigo múltiples beneficios que perdurará a través de los años.

Si hasta la fecha no has invertido en un inmueble porque tenías problemas para demostrar tus ingresos de forma tradicional, hoy puedes comenzar tu proyecto de inversión de la mano de ROSAVENTO Ciudad Maya.

Nos interesa apoyarte para empezar a formar tu patrimonio, es por eso que ofrecemos facilidades en la comprobación de ingresos, sin revisar buró de crédito, atención y asesoría personalizada con los mejores planes de financiamiento. Sin penalización por pagos anticipados, tasa y pagos fijos durante todo el crédito con posibilidad de sumar ingresos con familiares y conocidos.

Si decides invertir en uno de los terrenos residenciales de ROSAVENTO, podrás dotar a tu familia de una protección segura, alcanzar tu independencia financiera y obtener una mayor plusvalía que muchos otros.

 

 

Nueva llamada a la acción

Nueva llamada a la acción
rosavento ciudad maya

Comentarios recientes

Categorías

Ver todo