ROSAVENTO y todas sus ventajas competitivas para los inversionistas

Rosavento y todas sus ventajas competitivas para los inversionistas_BANNER

Mérida se ha considerado como el destino ideal para las inversiones y el comercio, todo esto debido, desde las facilidades para invertir, permisos y licencias, hasta la seguridad y la calidad de vida en el municipio.

El interés de los empresarios creció cuando se expuso que hoy la capital yucateca ha sido calificada por el estudio Doing Bussines, del Banco Mundial, como una de las mejores ciudades invertir y hacer negocios.

Mérida es el primer municipio en México en contar el trámite para obtener una nueva de licencia de funcionamiento municipal y su renovación en línea, trámites ligados a la firma electrónica expedida por el SAT, con lo que la capital yucateca se coloca como una de las primeras ciudades del país en contar con este servicio favoreciendo la competitividad, las inversiones y la generación de empleos.

El presidente municipal reconoce a Mérida como uno de los mejores destinos de la región para llevar al cabo desarrollos inmobiliarios ya que cuenta con empresas constructoras, fabricantes de materiales de la construcción, proveedores de la industria, distribuidores de materiales y firmas de arquitectos, abogados, ingenieros, banqueros y aseguradoras, entre otros, que son parte del "ecosistema" de negocios de la industria.

Es por ello que ROSAVENTO Ciudad Maya se encuentra dentro de los mejores desarrollos inmobiliarios en esta hermosa ciudad. Su principal ventaja comparativa es que puedes tener gran accesibilidad a los planes de financiamiento llegando a un acuerdo conforme a tu capacidad de inversión.

Su ventaja diferencial es la mezcla de sus diseños estabilizados en el plano de su construcción, ubicado en una de las zonas de mayor plusvalía con la mejor calidad de vida teniendo todas las amenidades y recursos al alcance de tu mano sin salir del desarrollo.

La ventaja que tiene con los diferentes desarrollos es que, el precio de sus tierras es de los más accesibles y con la seguridad del incremento en su valor debido a su zona residencial.

La calidad de vida que te ofrece ROSAVENTO Ciudad Maya es el de cuidar los detalles que tiene con su propio ecosistema, ofreciéndote una perfecta armonía con la naturaleza misma.

La experiencia que se vive dentro del desarrollo consta de momentos inolvidables y de gran satisfacción por su concepto único; una ciudad en medio del paraíso.

ROSAVENTO Ciudad Maya te entiende y desea brindarte todas las comodidades a la puerta de tu hogar, aspirarte a la abundancia y de lo entrañable que puede ser para ti y para los tuyos un lugar tan cerca de los principales destinos turísticos a nivel mundial.

Invertir en una casa o terreno no debe ser una decisión que se tome a la ligera, se tiene que buscar el mayor beneficio posible, ten en cuenta que en ROSAVENTO Ciudad Maya existe un factor importante que determinará a la larga tu propiedad: su plusvalía.

 

 

Nueva llamada a la acción

Nueva llamada a la acción
rosavento ciudad maya

Comentarios recientes

Categorías

Ver todo