¡Estamos Contigo!

BANER_DESPENSAS_

 

En GRUPO AXEDA creemos que la única forma de hacer frente a la adversidad es remando juntos con nuestra gente, con los que todavía queremos ver bien a nuestros compañeros, a nuestro amigos, a los que confían en nosotros. Nuestro lema es crear abundancia, abundancia para ti y para los tuyos.

Con un año de trayectoria en el giro inmobiliario y un macro proyecto llamado ROSAVENTO Ciudad Maya, mismo que se encuentra ubicado a 10 minutos del Puerto de Progreso nos sumamos a ésta gran labor con nuestro Director General Sol Coatl Días Línez y equipo con la entrega de 500 despensas, con el fin de apoyar a las familias del municipio de Progreso que se han visto afectadas por la contingencia sanitaria del COVID-19.

Todo esto fue posible, gracias al apoyo de las autoridades del municipio de Progreso, la presidenta del DIF Municipal Alma Rosa Gutiérrez Novelo y su esposo el Presidente Municipal Julián Zacarías Curi.

El equipo ROSAVENTO en conjunto con el personal del DIF, hicimos la entrega de las despensas de forma inmediata en las comisarías de Paraíso y San Ignacio de casa en casa.

Entendemos la responsabilidad social como empresa de poner un granito de arena ante la situación presente, donde todos nos hemos visto afectados en los últimos meses.

 


1-9

 

FINAL_ENTREGA

 

Nueva llamada a la acción
rosavento ciudad maya

Comentarios recientes

Categorías

Ver todo