¿Cómo aseguro que ROSAVENTO Ciudad Maya puede superar una crisis?

Cómo aseguro que ROSAVENTO Ciudad Maya puede superar una crisis

La crisis ha propiciado una desaceleración considerable del crecimiento del mercado inmobiliario. “A pesar del enorme descenso generalizado en materia de adquisición de bienes raíces, las inversiones a la baja no confirman una posición estandarizada en todo el mapa nacional, ciudades como Mérida Yucatan siguen siendo una oportunidad para los grandes y pequeños inversionistas”, explica Jordi Almir, vicepresidente de la Asociación de Profesionales Asesores Independientes Financieros (AIF).

Ante una crisis sanitaria y económica la pregunta es ¿cómo podrán los proyectos inmobiliarios salir de esta? ¿Estoy tomando una buena decisión al invertir en tiempos de crisis?

Hay compras de bienes raíces que pueden superar mejor las adversidades del mercado que algunas otras. Hablemos primero de las casas multifamiliares que brindan al propietario rentas de alquiler, propiedades en lugares de alta demanda y casas diseñadas por expertos, con gran atención en los detalles, tienden a ofrecer una mayor protección contra la pérdida de valor sustancial durante la desaceleración económica.

Cuando se hace una inversión se debe tomar en cuenta no solo que ciertos tipos de propiedad son más vulnerables a las fluctuaciones del mercado que otras, sino también que, con un horizonte de tiempo suficientemente largo, la inversión probablemente dará fruto.

Debido a que los bienes raíces van subiendo a lo largo de los años, la gente los ha visto como una inversión segura a largo plazo. Con los ciclos económicos, el valor de las propiedades, suben y bajan, pero en ese largo plazo, los bienes raíces siempre suben.

Las casas de vacaciones, por ejemplo, tienden a ser especialmente afectadas durante las recesiones. Quienes invierten en propiedades de este tipo deben ser conscientes de que éstas pueden ser compras riesgosas.

Sin embargo, seleccionar la ubicación de una casa de vacaciones con prudencia puede o no protegerla por completo de ver una caída en el valor, pero podría significar que esa disminución sea mucho menor que en cualquier otro lugar.

¿Que hay de los Terrenos de Inversión?

Invertir en el mercado Inmobiliario en época de crisis sigue siendo un esquema de seguro y rentable, pero hay qué mirar más allá de la propiedad en sí misma y considerar adquirir lo que la nueva tendencia nos ofrece, como los lotes residenciales, esto puede ofrecer incluso la mayor protección, debido a que la tierra nunca pierde su valor, al contrario aún en depresión es el único producto que asegura un crecimiento.

Tener una inversión de largo plazo, como la que ofrece ROSAVENTO es un enfoque inteligente para cualquier tipo de inversión inmobiliaria.

Al invertir en Tierra hay factores claves que debes de tomar en cuenta para asegurar que estas invirtiendo en una empresa CONFIABLE.

1) El producto: Ubicación, precio, financiamiento, entornos y conexiones.

2) Su administración y Finanzas: Una empresa que sea respaldada por sus proyectos y socios es fundamental para asegurar el éxito del proyecto.

3) La gente que trabaja en Rosavento: Un equipo unido y motivado enfocado en el resultado final del proyecto.

4) Plusvalía: Identificar casos de éxito en la zona del proyecto o en la compañía que te ofrece el proyecto.

5) Legalidad: La constitución del predio, de la empresa y el cumplimiento de sus compromisos.

ROSAVENTO Ciudad Maya puede pasar por encima de cualquier crisis que se presente, ya que es un desarrollo magníficamente pensado en la buena tierra, su equipo, cuenta con solidez financiera respaldada por grupo AXEDA, tiene una excelente ubicación en una de las mejores ciudades y seguras de todo el país, Mérida.

Sabemos jugar con las reglas correctas y tenemos el mayor conocimiento del mercado como para que en estos tiempos no salgamos corriendo, sino todo lo contrario, cuando todos están huyendo nosotros estamos entrando. Nuestra experiencia en otros desarrollos nos avala..

La solución es la tierra, ya que puedes ahorrar un buen capital y hacerlo a tu medida.

 

 

Nueva llamada a la acción

Nueva llamada a la acción
rosavento ciudad maya

Comentarios recientes

Categorías

Ver todo