¿Cómo será el club de playa de Rosavento?

Como sera el club de playa de rosavento_BANNER

Desde los inicios de la humanidad se han desarrollado grupos sociales que se reconocen por diferentes criterios que los caracterizan. Algunos de estos criterios son el estatus, los ingresos, la ocupación y hasta el poder político.

Para que exista un grupo social, el conjunto debe tener una identidad que le permita distinguirse de otros grupos y le brinde un sentido de pertenencia a sus miembros.

Actualmente para nuestra sociedad es fundamental fomentar actividades socioculturales, deportivas, promover relaciones con otras instituciones similares en el ámbito regional, nacional e internacional, en atención al cumplimiento de sus fines y objetivos.

Incentivar actividades que contribuyan al desarrollo integral de sus miembros, con el propósito de elevar su condición física, moral e intelectual es de suma importancia para formar un ambiente de convivencia y solidaridad.

Por esto mismo es que se han desarrollado diferentes tipos de clubes. Pero primero definamos qué es un club; un club es una sociedad creada por un grupo de personas que comparten ciertos intereses ya sean culturales, recreativas o deportivas. Los miembros de un club se asocian libremente con la intención de enriquecer su vida social.

En Mérida, los proyectos residenciales ofrecen un alto nivel de crecimiento y plusvalía. Un concepto moderno con acceso a amenidades exclusivas sin necesidad de salir del mismo desarrollo y, sobre todo, de completa seguridad.

Una de las amenidades que más llaman la atención es la de la Casa Club. Una Casa Club se define como una asociación creada para lograr fines concretos, ya sean deportivos, políticos, sociales y culturales.

Uno de los objetivos de una Casa Club es la de integrar al ser humano a la naturaleza misma, desvinculándolo del estrés del día a día. Levantarse en la mañana y ejercitar el cuerpo, disfrutar de la piscina después del trabajo, o estar cerca de las actividades que te gustan, son placeres que sólo pueden tenerse en un lugar especial como lo es la Casa Club.

La mayoría de estas Casas Club cuentan con áreas muy amplias en las que se distribuyen varias salas para la instalación de todo tipo de actividades y zonas deportivas.

En las casas club se acomodan oficinas de administración, gimnasios, sauna, piscina cubierta y climatizada junto con sus vestidores. En algunas otras se incluyen canchas de tenis, de squash hasta salón de casino para adultos. Sin omitir el salón de negocios conocido como el business center para tratar negocios.

En Rosavento Ciudad Maya contamos con un majestuoso espacio destinado al deporte, entretenimiento, convivencia, bienestar y relajación para cada uno de sus residentes llamado, Casa Club.

Date la oportunidad de conocer todo el proyecto completo y te enamores de Rosavento, Ciuadad Maya aquí

Nueva llamada a la acción

Nueva llamada a la acción
rosavento ciudad maya

Comentarios recientes