¿Qué destinos atractivos están cerca de ROSAVENTO Ciudad Maya?

¿Qué destinos atractivos están cerca de ROSAVENTO Ciudad Maya_banner

Mérida, una de las ciudades de México donde se respira tranquilidad día con día, conocida por sus edificios, paisajes naturales, zonas arqueológicas, museos y playas es ideal para invertir tu dinero.

Considerada como la región más importante del mundo maya, Yucatán cuenta con una gran cantidad de sitios los cuales, por su importancia e imponente belleza, atraen a miles de personas cada año.

Dar un recorrido a pie por una de las avenidas principales y más iluminadas como lo es Paseo de Montejo sorprenden a todo el mundo al poder admirar sus viejas casonas de época colonial y porfiriato.

Sobre el mismo Paseo Montejo se admira el gran Monumento a la Patria con los detalles de sus grabados que describen los diferentes momentos de la historia de México y de la de Yucatán en particular.

En el centro de la ciudad se encuentra la Catedral de San Idelfonso que al caer la noche sus bellos detalles arquitectónicos son su espectacular alumbrado.

Y qué decir de la rica cocina yucateca en los diferentes restaurantes que se encuentran en el primer cuadro de la blanca Mérida. Se puede saborear la deliciosa sopa de lima, cochinita pibil, panuchos, salbutes, entre otros deliciosos platillos.

Hacia el este de la capital se encuentra la zona arqueológica de Chichén Itzá a 120 km en donde podrás conocer las riquezas del mundo maya como El Castillo, el Cenote Sagrado y la conocida construcción de El Caracol o El Observatorio.

Por su ubicación geográfica, Yucatán es todo un mundo para explorar la abundancia que tiene de fantásticos cenotes de aguas transparentes que no son otra cosa que espejos de agua conectados de forma subterránea por toda la península.

La zona Arqueológica de Izamal es una experiencia única de uno de los pueblos mágicos de Mérida. Conocida también como la ciudad de las Tres Culturas por la combinación de su origen prehispánico, la huella de su pasado colonial y la contundencia de su presente como el único centro ceremonial habitado.

Yucatán es un estado con hermosos lugares por conocer y alimentarse de su cultura.

Rosavento Ciudad Maya cuenta con una ubicación privilegiada en la que no sólo está cerca de los destinos mencionados anteriormente, sino que también se encuentra cerca de importantes locaciones.

10 minutos de Puerto Progreso
15 minutos de Plaza Harbor
20 minutos de Chelem
25 minutos de Chuburná
60 minutos de Celestún
90 minutos de Chichén Itzá
2:45 horas de Cancún
2:45 horas de Xcaret
3:00 horas de Xel-Há
2:45 de Playa del Carmen
2:45 de Tulum
3:45 de Sian Ka’an

El crecimiento y desarrollo de Mérida es debido a su estratégica ubicación cerca de parajes turísticos de la Riviera Maya.

Por esto mismo Mérida se ha convertido en una ciudad atractiva para la inversión de terrenos residenciales en la zona norte de la ciudad. Donde se han desarrollado centros comerciales exclusivos y hospitales de primer nivel.

Hay distintos desarrollos y terrenos en venta que están surgiendo en la ciudad y cada uno tiene sus diferencias.

ROSAVENTO Ciudad Maya tiene una amplia oferta de terrenos residenciales que cuenta con una estructura de multi-privadas cada una con su propia casa club que incluye alberca, cancha de tenis, cancha multiusos, gimnasio y salón de usos múltiples. 

Encontrar el terreno ideal para invertir en tu patrimonio requiere de una investigación previa para que tu elección final se adapte a todas tus necesidades y requerimientos, así que agenda una cita con uno de nuestros asesores y explora la posibilidad de vivir en el paraíso aquí.

 

 

Nueva llamada a la acción

descarga-tabla-comparativa-terrenos
rosavento ciudad maya

Comentarios recientes

Categorías

Ver todo