¿Qué playas están cercanas a Rosavento?

¿Qué playas están cercanas a ROSAVENTO Ciudad Maya_banner

Mérida, la conocida ciudad blanca, es un lugar muy famoso por su historia, cultura y tranquilidad; sin embargo, su mayor atractivo es su cercanía a las paradisíacas playas con su clima tropical que rodean la península de Yucatán.

A poco más de 30 minutos de la ciudad, se pueden visitar distintos escenarios naturales y hermosas playas de arena blanca para que, el día que tú decidas, puedas visitarlas y vivir momentos inolvidables. 

Una de las grandes ventajas de esta ciudad es la cercanía con Puerto Progreso, que se encuentra a tan solo 20 minutos de la ciudad. Al ser un puerto pesquero se convirtió en un centro estratégico de la industria para la importación y exportación de materia gracias a su famoso muelle de arcos el cual se conserva en perfectas condiciones sin ningún problema de corrosión.

Esta construcción marítima es un viaducto que se interna en el mar 6.5 km para permitir el atracado de naves cargadas de mercancía hasta de un calado de 10 metros. Debido a esto, Progreso es sede de las 10 zonas económicas más importantes para el gobierno mexicano.

En los últimos años Puerto Progreso ha tenido un aumento del más del 50% en flujo de exportaciones que salen de la terminal remota y que en su mayoría son productos relacionados con la industria textil y alimentaria.

La playa de Progreso, al estar en un punto tan céntrico te permite visitar distintas playas, cenotes y zonas arqueológicas en cuestión de pocas horas, además de que al estar tan cerca de la ciudad de Mérida dispones de los mejores centros comerciales, hospitales y escuelas de la región.

ROSAVENTO Ciudad Maya se encuentra a tan solo 10 minutos de este bello e importante puerto por el cual puedes disfrutar de todos los servicios que hay a sus alrededores.

Otra de las hermosas playas que están cerca de Rosavento Ciudad Maya es Sisal.

Su playa es un lugar tranquilo y relajante para quien busca descansar bajo el sol. Sisal es un pequeño puerto pesquero que su nombre se debe gracias a su producción de henequén.

Telchac, la playa perfecta para días de descanso ya que sus calmadas aguas son ideales para nadar y relejarse.

Chelem, es una playa muy visitada por familias meridanas y extranjeros en los días de verano, al igual que las demás playas es de arena blanca y de poco oleaje lo cual es el lugar perfecto para el hogar de muchas aves de distintas especies.

Una de las playas más cristalinas y llena de riquezas naturales es la de Celestún, en donde el aire que se respira es de lo más limpio gracias a sus manglares. Ahí mismo se puede pedir un paseo en lancha donde se aprecian parvadas de flamingos.

Cancún, a 3 horas de distancia de la ciudad de Mérida se adapta a todos los gustos y edades, contando con una gran variedad de servicios que puedes disfrutar como los centros comerciales y sus paraísos recónditos en los tours que puedes contratar. O si prefieres de algo más tranquilo, visita los restaurantes y bares familiares.

Rosavento Ciudad Maya, el lugar ideal para asentarse. Sus terrenos cerca de estas hermosas playas le dan un valor único e inigualable para la relajación, el descanso y la paz. No dejes ir la posibilidad de investigar lo fácil que puede ser vivir en Rosavento, el paraíso Maya aquí.

 

 

Nueva llamada a la acción

Nueva llamada a la acción
rosavento ciudad maya

Comentarios recientes