Rendimientos que ofrece ROSAVENTO Ciudad Maya

Rendimientos-de-ROSAVENTO_banner

Existen residenciales diseñados para todo tipo de personas, lugares hechos con la finalidad de otorgar la mayor cantidad de placer y tranquilidad mientras se disfruta de un excelente clima rodeado de la naturaleza, tal es el caso de ROSAVENTO Ciudad Maya.

 

ROSAVENTO Ciudad Maya es un desarrollo nacido ciudad, este concepto está inspirado en las personas que desean tanto disfrutar de una vida paradisíaca como invertir en un lugar que les dará grandes beneficios.

 

Este desarrollo se encuentra a 10 minutos reales de Puerto Progreso y a 15 minutos reales de plaza Harbor, ubicado en un punto estratégico al norte de Mérida, nace una ciudad dentro de una ciudad.

 

Adquirir una propiedad en este residencial te de dará una gran cantidad de beneficios, pues está diseñada con un concepto de 9 multi-privadas con acceso controlado, barda perimetral y malla electrificada la cual solo contará con 230 casas en cada cluster y te dará una sensación única de privacidad.

 

Cada cluster contará con terrenos residenciales desde 140 metros cuadrados hasta 420 metros cuadrados, otorgando la oportunidad de tener una casa que se adapte a tus deseos y necesidades. Existe también la ventaja de contar con un régimen condominal, esto beneficiará a que todas las residencias cuentan con un modelo similar y mejore la rentabilidad de las propiedades.

 

Dentro de cada privada, el diseño incluye una casa club con alberca, cancha de tenis, salón de usos múltiples con aire acondicionado y parque de relajación para garantizar que tanto los residentes como los inversionistas gocen de un importante incremento en la plusvalía de la propiedad.

 

Este proyecto de inversión no solo cuenta con cómodas amenidades sino que su concepto incluye atractivas zonas comerciales dentro del desarrollo las cuales incluyen un pequeño centro comercial, un hotel, escuela y universidad.

 

¿Cómo invertir?

 

Las facilidades que ofrece ROSAVENTO Ciudad Maya es que puedes aparar tu terreno durante 25 días con $5000 pesos y este pago de inicio se toma a cuenta de del enganche. También puedes dar el 10% del enganche y esto apartará tu terreno durante 45 días.

 

Para los clientes que adquieren uno o varios terrenos para construir su casa por cuenta propia, se les darán 12 meses adicionales sin intereses, es decir, tendrán un total de 60 meses sin intereses bajo contrato. Así mismo dicho contrato compromete al cliente a iniciar la construcción a los 36 meses del crédito y terminar la construcción a los 18 meses después de haber iniciado la construcción.

 

Lo mejor que ofrece este desarrollo es una garantía de plusvalía que da certeza a los clientes de su inversión y consiste en lo siguiente:

  • 50% de Plusvalía Garantizada bajo contrato o la devolución de su dinero más un 20% de lo portado.

 

Esta garantía expresa que si el terreno que el cliente adquiere no tiene una plusvalía del 50% en 4 años, se le regresan las aportaciones que ha dado hasta el momento más un 20% sobre esas aportaciones.

 

Esta garantía sólo aplica a los terrenos vendidos antes del 1 de noviembre del 2019.

 

No dudes más, busca ROSAVENTO Ciudad Maya y vive la mejor experiencia.

 

Nueva llamada a la acción

descarga-tabla-comparativa-terrenos
rosavento ciudad maya

Comentarios recientes

Categorías

Ver todo