Razones para invertir en ROSAVENTO Ciudad Maya

invertir-en-rosavento-ciudad-maya_banner

 

La inversión en bienes raíces es una oportunidad que no te puedes perder. En la mayoría de los casos el retorno de inversión suele ser muy alto y en un plazo no mayor a los 4 años.

 

México está en un crecimiento constante, esto debido a la inversión y al aumento poblacional. Tal es el caso de lo que ha sucedido en Yucatán, ya que este estado ha recibido fuertes inversiones extranjeras y nacionales.

 

En el 2018 Mérida obtuvo un derrame total de 17 mil millones de pesos en inversión atrayendo una gran cantidad de empresas que crearon cerca de 10 mil empleos. Esto ha posicionado esta ciudad como uno de los mejores lugares para vivir.

 

Específicamente hablando de Mérida, la zona que se encuentra a unos minutos de Puerto Progreso ha aumentado su plusvalía de una manera inconmensurable.

 

Debido a esto se han empezado a crear desarrollos diseñados para que las familias que lo habiten encuentren todo dentro de estos fraccionamientos. Desde casa club que cuenta con alberca y gimnasio, hasta parques y zonas comerciales. 

 

En Mérida se encuentra ROSAVENTO Ciudad Maya, un complejo habitacional que se caracteriza por su concepto de ciudad.

 

29. ROSAVENTO Ciudad Maya_fb2

 

En esta Ciudad Maya encontrarás todo lo que una persona pueda necesitar. Desde hospitales hasta universidades, además que al estar en un ubicación privilegiada tendrás a menos de 20 minutos una de los puertos más hermosos del país.

 

ROSAVENTO Ciudad Maya es un desarrollo que contará con dos macro accesos principales, multi-privadas con acceso controlado, 150 lotes por cluster. Cada cluster contará con casa club con: alberca, cancha de tenis multiusos, gimnasio, salón de usos múltiples con aire acondicionado y áreas verdes temáticas.

 

ROSAVENTO Ciudad Maya contará con un TOWN CENTER que combina el esparcimiento con las necesidades comerciales y de servicios, así como áreas verdes específicas y temáticas.

 

Un detalle importante es que no solo cuenta con diversas áreas verdes, sino que estas tienen distintas temáticas y propósitos diferentes que se caracterizan por ser parques pet friendly, de lectura, para niños, de relajación, para Eventos a disposición de los Colonos.

 

Algo muy interesante de ROSAVENTO es su zona de servicios dentro del desarrollo, ya que contará con empresas anclas tales como: hospitales, hoteles, colegios, universidades, etc.

 

En cuanto a la ubicación no podría estar mejor situada, ya que se encuentra a 10 minutos reales de Puerto Progreso, 15 de Plaza Harbor, 20 de Chelem y 25 de Chuburná. 

 

ROSAVENTO Ciudad Maya cuenta con un tipo de financiamiento muy accesible el cual te permite apartar tu terreno con $5,000.00 pesos y este aporte se toma a cuenta para el enganche. Se da un plazo de 180 meses para pagar de los cuales 48 son sin Intereses y los 132 meses restantes con el 1% de Intereses Sobre Saldos Insolutos

 

Garantía de plusvalía 

 

ROSAVENTO Ciudad Maya cuenta con algo muy poco usual que es una Cláusula de Garantía de Plusvalía Bajo Contrato en los primeros 6 meses, es decir, garantizamos que el terreno tendrá una plusvalía del 50% en los siguientes 4 años de la compra o la devolución de su dinero más un interés del 20% en caso contrario.

 

No lo dudes más y conoce ROSAVENTO Ciudad Maya, tu legado.

 

Nueva llamada a la acción

 

descarga-tabla-comparativa-terrenos
rosavento ciudad maya

Comentarios recientes

Categorías

Ver todo