Opciones de Inversión en el mercado inmobiliario de Mérida

Opciones de Inversión en el mercado inmobiliario de Mérida_banner

 

Años atrás ciudades como Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara eran los puntos de inversión para quienes querían  obtener una mayor rentabilidad, pero a estas grandes urbes se ha añadido una nueva ciudad que promete generar abundancia a todo aquel que invierta en ella: Mérida, la capital Yucateca. 

 

Opciones de Inversión en el mercado inmobiliario de Mérida_fb2La ciudad blanca no sólo se destaca por ser la ciudad más segura del país y brindarte infraestructura y servicios de primer nivel, cercanía a hermosos paisajes y la calidez de sus habitantes que ansían nuevos negocios, sino que también te ofrece varias opciones para invertir y que harán que tu dinero se multiplique.

 

El avance de Mérida ha hecho que la ciudad tome un rumbo hacia el éxito, por lo que ha abierto nuevos horizontes para que tu puedas invertir en rubros como la residencial, comercial, corporativa e industrial. Te invitamos a seguir leyendo para conocer algunas opciones con las que podrías tener una visión amplia para emprender tu primera o siguiente inversión. 

 

Espacios para niños.

 

Son muchas las familias que han decidido venir a vivir a Mérida por ser una ciudad segura, ya que buscan una tranquilidad y calidad de vida para cada integrante de sus familias, pero especialmente para sus hijos. 

 

Es por tal motivo que son cada vez más necesarios espacios de entretenimiento para niños, lugares en los que puedan estar protegidos pero a la vez puedan jugar, convivir con otros infantes y desarrollarse de manera saludable; mientras sus padres se dedican a las labores del hogar o sus trabajos.

 

Negocios de la salud.

 

Nuestra salud es una prioridad; por lo que al primer síntoma de estar enfermo o sentir un malestar necesitamos ir al doctor y luego a una farmacia, en otras palabras, es que invertir en consultorios, farmacias o espacios en los que se puedan establecer cualquier profesional de la salud es una gran opción. 

 

No hay duda que los inversionistas en el área de la salud en Mérida han visto crecer su cuenta en el banco debido a la pandemia por el covid-19. Este es sólo un ejemplo que tan rentable que es la salud.

 

La salud de tu mascota también es importante. 

 

Así cómo “corremos” cuando alguien de nuestra familia se encuentra enfermo o pasa por accidente, también son muchos los dueños responsables que necesitan de un veterinario que pueda velar por la salud de sus mascotas. 

 

Grandes franquicias de productos, servicios estéticos y servicios médicos para mascotas han apostado por Mérida para establecerse, ya que vieron en la ciudad el gran potencial de este rubro. 

 

Restaurantes y negocios de alimentos.

 

Se sabe que uno de los negocios más rentables es la comida, puesto que es una necesidad adquirir tus alimentos ya sea para que tu cocines o que estén ya preparados, por ejemplo un establecimiento que vende frutas, verduras, carne y/o pan y por supuesto restaurantes.

 

En los últimos años se ha visto una creciente inversión en esta área, puesto que  ¿A quién no le gusta comer delicioso y fresco?  

 

Tintorerías y lavanderías. 

 

Con la vida ocupada que mucho tenemos, a veces algunas prioridades como tener ropa limpia suele ser complicada. Es por tal motivo que es una gran idea poner una lavandería y tintorerías. 

 

Espacios que además de que puedas lavar tu ropa cuente con espacios que tengan mesas, sillas, internet para poder trabajar o entretenerse; así como un óptimo servicio que te pueda asistir y máquinas que dejen impecable tu ropa.  

 

Pero ¿cuál es la ideal para multiplicar mi inversión? 

 

Opciones de Inversión en el mercado inmobiliario de Mérida_fb3-1Sin titubear te podemos afirmar que el ramo inmobiliario. 

 

Es impresionante como la ciudad ha tenido un acelerado avance en el ramo inmobiliario y con ellos las oferta inmobiliaria se abre a una coyuntura de oportunidades. 

 

Para conocer sobre la rentabilidad del ramo inmobiliario, te invitamos a leer ¿Por qué el mercado inmobiliario da mayor rentabilidad?

 

La venta de inmuebles es cada vez más tangible por ser la herramienta que hará ir en ascenso tus ingresos. Si quieres aprovechar la venta de propiedad es necesario que tengas en cuenta ciertos aspectos importantes, por ejemplo la ubicación.

 

Puedes comparar una fotografía del Norte de Mérida y una actual y te darás cuenta del vasto progreso que ha tenido esta zona de la ciudad. 

 

En el Norte puedes apreciar la alta gama de proyectos inmobiliarios, entre los que destacan las residencias y los comercios como restaurantes, centros de entretenimiento, spas, centros comerciales, gimnasios, salones de belleza, oficinas, empresas corporativas, etc. algo que no se veía hace 15 años atrás. 

 

Si tu meta es posicionarte en la cima del éxito, no dudes en buscar un desarrollo que se encuentre al norte de la ciudad, porque también al vivir o poner un negocio en esta zona estarás más cerca de distintos;como lo son destinos turísticos y también de inversión, como lo es Puerto Progreso.

 

Como prueba de que invertir en inmuebles es rentable, sólo es necesario ver la oferta inmobiliaria que hay en la ciudad. Son cada vez más los desarrollos inmobiliarios que ofrecen oportunidades para invertir.

 

Cada uno de los desarrollos inmobiliarios te brindan ventajas que las hace únicas, entonces para saber cual es el que mejor te conviene debes tener en cuenta (a parte de la ubicación) el motivo que te hace querer invertir y cuál es el que reúne mayores características que vaya de acuerdo también a tus necesidades. 

 

Ahora que ya sabes cuales son tus opciones de inversión y que el ramo inmobiliario te genera mayores ganancias ¿Quieres conocer el desarrollo inmobiliario que lo tiene todo?

 

Opciones de Inversión en el mercado inmobiliario de Mérida_fb1

Rosavento es tu inversión inteligente, puesto que reúne todas las características para proliferar tu bolsillo. Sólo para darte un adelanto nuestros terrenos residenciales cuentan con una ubicación privilegiada de alta plusvalía, oportunidad de plan de desarrollo, lotes con espacio para expandirse, la experiencia en el ramo inmobiliario, amenidades para toda la familia, urbanización, etc. 

 

Si quieres conocer más ¡No dudes en contactarnos!

 

 

Blog 3_ opciones de inversión en el mercado inmobiliario de Mérida

 

Nueva llamada a la acción

Nueva llamada a la acción
rosavento ciudad maya

Comentarios recientes

Categorías

Ver todo