Mérida y ROSAVENTO la mejor opción de inversión para el futuro

Mérida y Rosavento, la mejor opción para el futuro_BANNER

Para lograr una inversión exitosa es necesario realizar una investigación profunda y analizar cada una de las opciones con detenimiento.

Como es bien conocido, la península de Yucatán fue nombrada como uno de los trece mejores ecosistemas del planeta. Este hecho y además que Mérida se ha convertido en los últimos años en una localidad con una creciente actividad comercial y con una economía en plena expansión, lo que la proyecta a un futuro brillante para diversos sectores, entre ellos el inmobiliario, ha producido una mayor captación de inversores.

La ciudad de Mérida ha tenido un gran crecimiento en los últimos años, lo que generó la llegada de inversionistas y nuevos residentes a la región deseando ser parte de este fructífero presente que vive la región. Se prevé que seguirán llegando inversiones que confirman a Yucatán como uno de los mejores destinos para la inversión de capitales, fomentadas también por la infraestructura de sus carreteras, por tener un aeropuerto internacional y por sus puertos que ofrecen fluidas conexiones y comunicaciones.

Indudablemente, este es un muy buen momento para invertir en Mérida si quieres sacar provecho beneficiándote del crecimiento sostenido que viene manteniendo la región. Mérida es estimada como una de las ciudades en la que sus habitantes gozan de una mayor calidad de vida. Además, se considera que cuentan con mayores facilidades para llevar a cabo una inversión en su propia ciudad.

El gobierno estatal destacó que las inversiones continuarán llegando y el crecimiento será sostenido y equilibrado en beneficio de todos los habitantes del estado. Existen determinadas ventajas que hacen de Mérida un lugar conveniente para depositar nuestro capital, como por ejemplo: la calidad de vida gracias a los servicios ofrecidos por el gobierno estatal, por ser uno de los estados de México que mayor seguridad ofrece, la elevada plusvalía, pluralidad cultural en todo el territorio y por ser uno de los lugares más económicos para invertir en bienes raíces.

Es por ello y mucho más que existe ROSAVENTO Ciudad Maya, es la consecuencia natural de las tendencias del mañana, sustentado en una propuesta futurista para el ciudadano urbano.

Consta de tres grandes pilares que sin duda se convierten en el nuevo paradigma inmobiliario, ubicación, plusvalía y abundancia.

Forma parte de la evolución del concepto de vivienda, un lugar que representa las múltiples cualidades de una ciudad dentro de una ciudad. Debido a su cercanía de la ciudad de Mérida y del hermoso Puerto de Progreso se convierte en tu mejor opción ya sea para vivir o para invertir.

Es un proyecto de lotes 100% urbanizados y con amenidades diseñadas especialmente para quienes disfrutan de la naturaleza, el deporte y de un ambiente tranquilo y seguro para sus familias. Desde 140 hasta 650 m2 que conforman tu futuro y tu nueva calidad de vida en Yucatán.

ROSAVENTO Ciudad Maya contará con todos los servicios, urbanización y amenidades creadas y diseñadas especialmente para ti. Hermosas áreas verdes, parques, canchas de tenis y casa club son solo algunas de las que podrás disfrutar con tu familia.

 

 

 

Nueva llamada a la acción

Nueva llamada a la acción
rosavento ciudad maya

Comentarios recientes

Categorías

Ver todo