Mérida un paraíso de inversión en México

Mérida-un-paraíso-de-inversión-en-México_banner

 

Es común pensar que vivir en ciudades cerca de la playa es lo más cerca que vas a estar de un paraíso; sin embargo vivir en Mérida lo es.

Desde hace algunos años se ha oído hablar mucho de Mérida, pues su arquitectura, gastronomía, su cercanía con distintos lugares turísticos y zonas arqueológicas lo han puesto en en boca de todos.

 

Si bien Mérida siempre ha sido una ciudad popular para los turistas no se le había reconocido como tal hasta ahora.

 

Mérida se ha convertido en el centro de atención dentro y fuera de México, ya que en las recientes nominaciones de Condé Nast Traveler, por primera vez en su historia, fue galardonada con el Primer Lugar del Top Ten de las “Mejores Ciudades Pequeñas del Mundo”.

 

8.-Obten-tu-terreno-residencial-en-la-playa-de-Merida_1-1

 

Este reconocimiento sin duda lo tiene bien merecido ya que al ser una de las ciudades más seguras para vivir, ha atraído una gran cantidad de inversión a la ciudad.

 

Aunado a dicho premio, la ONU la reconoció como la ciudad con mejor calidad de vida. La directora ejecutiva de ONU Hábitat, Maimunah Mohd Sharif, entregó el documento integral del estudio al expresidente Peña Nieto y éste a su vez entregó de manera simbólica el correspondiente a tres ciudades, entre ellas Mérida. 

 

Los altos estándares de seguridad de la ciudad ha atraído diversas inversiones extranjeras y nacionales a Yucatán y se han asentado en la capital del estado. Esto se dio a conocer en el índice de Ciudades Prósperas elaborado por ONU Hábitat y fue la que posiciona a Mérida como la ciudad con mejor calidad de vida.

 

La ventaja de este lugar es que no todo es industria, ya que tiene bastantes atractivos como su gastronomía, sus destinos turísticos y su ecoturismo.

 

17.-Obten-tu-terreno-residencial-en-la-playa-de-Merida_3

 

Mérida brilla en el país por todo lo que esta ciudad tiene para ofrecer, desde lujosos restaurantes hasta importantes museos en la localidad.

 

Al estar tan cerca de Puerto Progreso te da la oportunidad de visitar esta preciosa playa cuando sientas la necesidad de desestresarte y regresar a la ciudad al terminar el día.

 

Una gran ventaja es que los terrenos de oportunidad en Mérida, Yucatán se encuentran a precios muy accesibles y en ubicaciones con alta plusvalía.

 

Actualmente la venta terrenos de residenciales al norte Mérida se encuentra en su mejor momento, ya que esta es una de las zonas que cuenta con mayor plusvalía en el estado de Yucatán por la cercanía con la playa y la ciudad.

 

Al norte también se encuentra el desarrollo ROSAVENTO en Mérida, un fraccionamiento ubicado en el punto exacto entre la ciudad y el paraíso. Donde podrás disfrutar de terrenos residenciales con la mayor comodidad posible.

 

ROSAVENTO Ciudad Maya es uno de los desarrollos más ambiciosos en el estado, ya que cuenta con servicios dentro del residencial como un centro comercial, un hospital y una universidad se posiciona como uno de los mejores lugares para vivir en la mejor ciudad para vivir.

 

Invierte en ROSAVENTO Ciudad Maya y descubre que el paraíso siempre estuvo en ti. Disfruta la vida en una de las mejores ciudades en uno de los mejores residenciales

 

Nueva llamada a la acción

descarga-tabla-comparativa-terrenos
rosavento ciudad maya

Comentarios recientes

Categorías

Ver todo