Lugares estratégicos para invertir en Yucatán

Lugares-estratégicos-para-invertir-en-Yucatán_banner

 

Existen lugares en México donde invertir en bienes raíces suena absurdo por los altos precios de las propiedades o de los terrenos, sin embargo también hay lugares donde los rendimientos son mucho mayores y el retorno de inversión es mucho más rápido.

 

En este caso nos referimos específicamente a Yucatán, un paraíso al sur del país que cuenta con todas las comodidades a su disposición, además de estar ubicado en uno de los puntos estratégicos tanto para la industria como para el turismo.

 

Existen diversas ciudades donde los bienes raíces en Yucatán destaca por ciertos servicios o destinos turísticos que mejoran la plusvalía de los terrenos y son buenos para invertir. Entre estos se encuentran lugares como:

 

Sisal

Un pequeño puerto que fue uno de los lugares de mayor producción henequenera en la entidad. Sisal es un lugar predilecto para las personas interesadas en la pesca deportiva y un turismo de descanso.

 

Tizimín

La tercera ciudad de importancia en Yucatán. Es una ciudad clave para el sector primario yucateco, ya que en ella se producen las dos terceras partes de la actividad ganadera del estado.

 

Valladolid

Es un importante paraje turístico gracias a su gastronomía, sus artesanías, centros religiosos y arqueológicos. Además de ser un punto que conecta con Mérida y con Cancún.

 

Izamal

Su importancia histórica y religiosa, sus sitios arqueológicos y el particular colorido de sus calles, convierten a Izamal en un Pueblo Mágico.

 

Puerto Progreso

Es famoso por el Malecón y el Puerto de Altura, con un beneficio extra de estar a tan solo 20 minutos de Mérida. Esté representa una gran oportunidad de inversión  ya que es el puerto con mayor actividad comercial y turística de Yucatán.

 

Mérida

Sin duda es una de las mejores ciudades para invertir pues este año ha recibido premios como “la Mejor Ciudad Pequeña del Mundo” y está dentro del ranking de “las mejores ciudades para vivir en México”. Esto debido a la calidad de vida de sus habitantes, por la seguridad y paz que hay en ella, pero también por el enorme valor que le ha dado a la cultura, la gastronomía, las tradiciones, la calidez de su gente y ahora, por sus maravillosos atractivos turísticos y el legado de la Cultura Maya.

 

Esta última tiene la ventaja de que como lo hemos mencionado se encuentra a tan solo 20 minutos de la playa lo cual la convierte en una de las ciudades más completas de Yucatán.

 

Actualmente los terrenos en Mérida, Yucatán son de las mejores inversiones que puedes hacer en el estado pues esta ciudad tiene una plusvalía que siempre se encuentra a la alza.

 

ROSAVENTO Ciudad Maya se encuentra en un punto estratégico en Mérida, ya que se ubica en la zona norte, a tan solo 10 minutos reales de Puerto Progreso combinando lo mejor de ambas ciudades en un residencial que contará con un hospital, una escuela y una universidad a la puerta de tu hogar.

 

Ven y conoce ROSAVENTO Ciudad Maya e invierte en uno de los mejores para vivir en la mejor ciudad para vivir.

 

rosavento ciudad maya

Nueva llamada a la acción
rosavento ciudad maya

Comentarios recientes

Categorías

Ver todo