Lo que debes saber para comprar seguro un terreno a distancia

lo que debes saber para comprar seguro un terreno a distancia_banner_Mesa de trabajo 1 copia 4

 

Las oportunidades de inversión están donde quiera que mires, sin embargo no todas son iguales, se ajustan a tus necesidades o te dan un alto rendimiento y ROI, incluso algunas de las mejores propuestas de inversión las puedes encontrar fuera de tu ciudad.

 

Mérida es el actual referente de éxito si lo que deseas es invertir a distancia, ya que cuenta con terrenos en venta con atractiva plusvalía y calidad de vida.

 

Como bien se sabe, invertir a distancia tiene grandes beneficios, pero si lo haces de forma incorrecta lo que obtendrás será graves consecuencias. Por tal motivo debes tener toda la información necesaria  al momento de adquirir un terreno en venta.

 

Terreno en venta

 

Si ya has decidido invertir en terrenos en venta Mérida, hay una serie de pasos que serán tus mejores aliados para asegurar que no te den gato por liebre.

 

Primero lo primero.

Aunque parezca obvio, establecer el objetivo de tu inversión es el primer paso para que reduzcas las posibilidades de fracaso.. Nos referimos a que hay que centrarse en el ¿Para qué? de tu inversión. 

 

Por ejemplo, si quieres comprar un terreno en Mérida para montar un restaurante, debes verificar que la zona sea la adecuada para el giro de tu negocio, es decir, si tu restaurante cuenta con un menú de costos altos, pero en la zona residen personas que no tiene el poder adquisitivo para pagarlo, es probable que no haya mucho afluencia de clientes.

 

opciones de compra

 

Y hablando de zonas... 

 

Iniciar una investigación de las zonas de Mérida, te permitirá saber cuál de ellas tiene mayor plusvalía y por ende, saber si el retorno de tu inversión es el que aspiras. 

 

El Norte de Mérida es bien conocido por su alta plusvalía, ya que cuenta con un sin fin de negocios y servicios que hacen que su valor aumente. 

 

Uno de los atractivos de Mérida es su cercanía a hermosas playas dentro y fuera de Yucatán, por lo que comprar terrenos en la playa también es una gran opción y que tiene alta plusvalía. 

 

Terrenos en la playa

 

¿Necesitas apoyo? ¡Asesórate!

Si no sabes por dónde empezar y necesitas ayuda, no dudes en pedir información a inmobiliarias que tengan buenas referencias o que ya tengan trayectoria; ya que esto te brindará la seguridad que buscas al momento de comprar un terreno.

Además los desarrollos inmobiliarios en Mérida cuentan con asesores profesionales que te otorgarán toda la información que requieras y tú también podrás hacerle saber tus necesidades para que juntos encuentren el terreno que se adapte a ti.

 

Asesoriamiento inmobiliario

 

Tus conocidos son tus mejores aliados.

 

Si conoce algún familiar o amigo que haya comprado un terreno para construir, ellos son una práctica referencia de dónde comprar e incluso, si ellos se apoyaron con una inmobiliaria, ellos también pueden recomendarte la suya. Sin embargo, si la experiencia del comprador fue negativa entonces ya tendrás una referencia de dónde no comprar. 

Basarte en la experiencia de alguien más es buena herramienta para reducir el riesgo de que tu compra de terrenos no sea segura.

 

Comprar terreno a distancia

 

Ubicación en Google Earth.

 

Gracias a la tecnología ahora puedes ver dónde exactamente se encuentra el terreno en el que quieres invertir y Google Earth te ayudará a localizarlo, además mediante su imágenes satelitales podrás recorrer el lugar como si estuvieras ahí.

 

Para finalizar...

Es necesario que antes de comprar un terreno, verifiques si todo está en regla a través de la certeza jurídica que son leyes documentos legales y reglas que te protegen contra cualquier imprevisto. También es importante que te informes sobre la legalidad de tu terreno mediante las escrituras, el registro público de la propiedad, el uso de suelo, constancias de no adeudo y planos. 

 

f.hubspotusercontent10.nethubfs5986310Redes socialesFacebookAgosto 2020¿Por qué el mercado inmobiliario da mayor rentabilidad_fb1-2

Rosavento ciudad maya garantiza que tu inversión sea segura. Comprueba que somos tu mejor opción.

 

Contáctanos ¡Somos tu legado!

 

 

 

 

 

 

2. Lo que debes saber para comprar seguro un terreno a distancia

 

invierte-en-merida

Nueva llamada a la acción
rosavento ciudad maya

Comentarios recientes

Categorías

Ver todo