¿Cómo invertir en tu futuro sin arriesgar tu presente?

Como invertir en tu futuro sin arriesgar tu presente_banner-2

 

Dicen que hombre/mujer precavido(a) vale por dos y tienes toda la razón, tú como inversionistas no puedes, o más bien, no debes vivir al día si lo que quieres es incrementar tus ganancias; por lo que es necesario que tu proyecto de inversión genere beneficios a largo plazo.

 

¡Piensa en tu futuro! ¿Cuántas veces no hemos escuchado esta frase a lo largo de nuestra vida? En ocasiones, la inmadurez y la inexperiencia de la juventud nos hace accionar mediante impulsos y tendemos a desperdiciar la sabiduría de quienes ya han recorrido una larga trayectoria.

 

En el mundo de las inversiones no es distinto. Un inversionista principiante suele tener una sutil arrogancia promovida por la ímpetu de correr antes de caminar, sin embargo esto no lo hace un mal inversionista, al contrario es un proceso tan natural como el de aprender de los errores.

 

ProyectoDeInversion

 

Para dejar los juegos de un inversionista amateur y pasar a las grandes ligas, un gran inversionista tiene que prepararse, documentarse, aprender, decidir y ejecutar en proyectos con beneficios a largo plazo, pero…  ¿por qué?

 

Siempre un paso adelante.

 

Puedes pensar erróneamente que por ser “joven” tienes todas las de perder, pero no es así; por tal motivo debes comenzar por adquirir una cultura financiera, más si en un futuro quieres disfrutar de los placeres de un retiro y aún seguir generando ingresos a tu cuenta. 

 

Aclaramos que este tema no es específico o ligado totalmente a la edad, sino que resaltamos la importancia de siempre estar preparados y con las mejores herramientas.

 

PlanDeInversion

 

Indispensable tener una educación financiera.

 

El imprescindible que comiences a tener un  mayor acervo en cuanto educación financiera; ya que de acuerdo con un estudio de la Universidad Nacional Autónoma de México en conjunto con Banamex  se dió a conocer que más de la mitad de los jóvenes mexicanos no llevan un registro de sus finanzas y menos del 11% ahorran, pero lo más sorprendente es que el 87% no tiene un fondo para el retiro y el 61% de ellos ni siquiera han pensado en tenerlo.

 

Es por tal motivo que son cada vez más necesarios espacios de entretenimiento para niños, lugares en los que puedan estar protegidos pero a la vez puedan jugar, convivir con otros infantes y desarrollarse de manera saludable; mientras sus padres se dedican a las labores del hogar o sus trabajos.

 

¡Pero! no todo está perdido, ya que el estudio arrojó la solución a este alarmante problema en su conclusión: además de estar informado y comenzar a tener una educación financiera, es necesario tener hábitos que construyan economías a nivel personal y nacional mucho más sólidas.

 

EducacionFinanciera

 

Es justo en este momento cuando invertir toma mucha mayor fuerza, puesto que invertir te permite que tus ahorros incrementen y por lo tanto tu poder adquisitivo también crezca. Actualmente estamos viviendo el mejor ejemplo de ¿por qué  necesito invertir a largo plazo?, debido a la crisis económica derivada de la pandemia del COVID-19.

 

Lamentablemente han sido  muchas las personas que han perdido su empleo o que han tenido que cerrar sus negocios a causa de la contingencia, día a día lo vivimos, pero imagina ¿Qué hubiera pasado si a su debido tiempo y con mucha anticipación estas personas hubieran invertido en activos? Sin duda, su historia sería diferente y mucho más positiva.

 

Inmuebleseenventa

 

Comprar inmuebles en Mérida es tu oportunidad a largo plazo.

 

Con la evolución de la ciudad, son más las oportunidades de inversión a largo plazo y en Mérida cada día el área inmobiliaria toma mayor fuerza para ser la solución de construir un futuro mucho más seguro. 

Invertir en activos, como lo son los bienes raíces, garantizan que constantemente te deshagas de la ansiedad de la incertidumbre, puesto que al hacerlo tu dinero está trabajando por ti, ahora la pregunta es ¿Cómo sucede la magia?  

 

Cuando adquieres un terreno en Mérida puedes construir en él un inmueble que te permita generar dinero al darla en renta para vivir, poner un negocio que también sume dinero a tu bolsillo o firmar un contrato que te garantice por un mínimo de años la entrada de billetes a tu cuenta por medio de oficinas corporativas ¡No te límites! tus posibilidades son variadas!

 

Comprar terreno en mérida

 

Un patrimonio también es es una inversión.

 

Existe la creencia que comprar una casa para que tú y tu familia vivan no es una inversión, pero esto es totalmente falso; ya que los momentos de felicidad, armonía y tranquilidad que te da el tener un patrimonio es invaluable y más si aún no te has preparado o tienes un plan B para tu futuro.. 

 

Como prueba de que invertir en inmuebles es rentable, sólo es necesario ver la oferta inmobiliaria que hay en la ciudad. Son cada vez más los desarrollos inmobiliarios que ofrecen oportunidades para invertir.

 

Cada uno de los desarrollos inmobiliarios te brindan ventajas que las hace únicas, entonces para saber cual es el que mejor te conviene debes tener en cuenta (a parte de la ubicación) el motivo que te hace querer invertir y cuál es el que reúne mayores características que vaya de acuerdo también a tus necesidades. 

 

Ahora que ya sabes cuales son tus opciones de inversión y que el ramo inmobiliario te genera mayores ganancias ¿Quieres conocer el desarrollo inmobiliario que lo tiene todo?

 

Opciones de Inversión en el mercado inmobiliario de Mérida_fb1

Rosavento ciudad maya ¡Es tu legado! Es la inversión a largo plazo con un sin fin de oportunidades de inversión para asegurar tu futuro.

 

¡Conócenos!

 

 

 

B1_ como invertir en tu futuro sin arriesgar tu presente

 

invierte-en-merida

Nueva llamada a la acción
rosavento ciudad maya

Comentarios recientes

Categorías

Ver todo