¿Invertir en tierra o invertir en banco?

Invertir-en-tierra-o-invertir-en-banco_banner

 

En ocasiones cuando contamos con un buen capital uno de los pensamientos más comunes es guardarlo en el banco y que este mismo se mueva en pequeñas inversiones muy seguras; sin embargo esto no es lo ideal si lo que estás buscando es poner a trabajar esos ahorros que ahora tienes.

 

Invertir en banco

 

Invertir-en-tierra-o-invertir-en-banco_2Si bien es cierto que cuando metes tu dinero a inversión en el banco te genera ganancias sin riesgo, también hay que tomar en cuenta que los rendimientos que este te va a dar son muy bajos, pues al ser una inversión segura no se arriesga en los modelos de negocios ni en el tipo de inversión.

 

Aunado a eso también hay que tomar en cuenta que estos métodos de inversión vienen con un porcentaje, pues es importante considerar las comisiones por manejo de cuenta. Esta es otra variable que debes tener en cuenta cuando inviertes en fondos de ahorro en bancos y es una característica que puede perjudicar tu bolsillo y será difícil que los rendimientos superen el 6%.

 

La mayor desventaja de la inversión bancaria es que varía de acuerdo a factores económicos externos y uno de estos factores es la inflación. Esta es la razón por lo que la tasa real de rendimientos llega a fluctuar, teniendo rendimientos negativos para ti ya que tu dinero vale menos cada día que pasa y por lo tanto tu patrimonio se reduce.

 

Invertir en tierra 

 

Invertir-en-terrenos_fb3A diferencia de esto la inversión en bienes raíces te puede dar otro tipo de rendimiento y de negocios, especialmente hablando de la inversión en terrenos residenciales. 

 

La gran ventaja de invertir en terrenos residenciales es que no solo vas a estar invirtiendo en un terreno, sino que pondrás tu dinero a trabajar y estarás creando un patrimonio que te servirá en un futuro cercano. 

 

Actualmente uno de los mejores lugares para invertir en terrenos residenciales es Mérida, ciudad la cual recientemente fue nombrada como “Una de las mejores ciudades para vivir” y como “La Mejor Ciudad Pequeña del Mundo” .

 

Invertir en un terreno residencial en Mérida te da la ventaja de poder invertir en un paraíso no solo por estar en una gran ciudad sino porque a minutos de distancia puedes disfrutar de las hermosas playas que se encuentran en Puerto Progreso. Es un punto medio para disfrutar de destinos como Tulum, Cancún y los distintos cenotes que nos regala la Riviera Maya.

 

Invertir en lotes residenciales en Mérida no solo pondrá tu dinero a trabajar sino que generará un alto retorno de inversión ya que los rendimientos en es este tipo de lugares suelen ser mejor de lo que te imaginas. 

 

La venta de terrenos en Mérida actualmente es un excelente negocio y una de las mejores zonas para invertir se encuentra al norte de la ciudad, ahí encontrarás ROSAVENTO Ciudad Maya.

 

ROSAVENTO Ciudad Maya es un residencial a la vanguardia, pues no solo se encuentra en la zona de mayor plusvalía de la ciudad, sino que se encuentra a 10 minutos reales de Puerto Progreso y contará con su propio centro comercial, escuela y universidad y hasta un hotel dentro del mismo.

 

Ven y conoce ROSAVENTO Ciudad Maya, tu mejor inversión, tu mejor patrimonio.

 

Nueva llamada a la acción

descarga-tabla-comparativa-terrenos
rosavento ciudad maya

Comentarios recientes

Categorías

Ver todo