Instrumentos de inversión vs tierra. ¿Qué da más rendimiento?

Instrumentos de inversión vs tierra.Qué da más rendimiento_banner

En estos tiempos, si queremos tener un ingreso económico constante y exitoso no sólo basta con tener un empleo o esperar que los billetes caigan del cielo, sino que es necesario comenzar a implementar acciones para generar más dinero. 

La mejor opción es invertir ¿pero de en qué y de qué forma? Hoy haremos un recorrido por diferentes ámbitos con relación a la inversión para que puedas abrirte camino en el mundo de los negocios.

invertir-en-tierra-en-merida

Para comenzar es necesario establecer algunos términos que te servirán a lo largo de la meticulosa labor de inversionista. Empecemos por los instrumentos de Inversión ¿Cuáles y cuántos son? ¿Para qué sirven? 

Los instrumentos de inversión son una práctica herramienta para hacer eficaz y eficiente la capitalización de algún proyecto que queramos emprender. Existen varios, pero nos centraremos en la bolsa de valores, oro y bitcoin en comparación con invertir en tierra, por lo que surge una nueva duda ¿Cuál es el mejor?

Bolsa de valores vs tierra. 

Por mucho tiempo se consideró que invertir en la bolsa era la mejor opción ya que este instrumento de inversión genera una alta rentabilidad, sin embargo genera también un riesgo muy alto al estar en constante inestabilidad. 

Además al tratarse de una institución financiera, debes tener ciertos conocimientos complejos en cuanto a su manejo y respecto a la economía actual para que puedas tener resultados positivos, es decir, no cualquier persona podría invertir en la bolsa mexicana de valores.  

beneficios-de-invertir-en-tierra

Oro vs tierra. 

Existen inversores que optan por invertir en oro dado el precio de este al ser elevado, pero es por este motivo que no suele ser una inversión inteligente, puesto que las tarifas para adquirir oro son muy superiores en comparación a su precio en moneda. 

Además el oro tiene exorbitantes márgenes de liquidación. No obstante, el precio del oro se basa en dólares, por lo que debido a sus últimas devaluaciones seguramente pensarás dos veces antes de invertir en él. 

bienes-raices-en-merida

Bitcoins vs terrenos. 

El avance tecnológico ha tenido avances impresionantes y como prueba de ello son las criptomonedas, las cuales se utilizan como el nuevo intercambio de compraventa e inversión de manera digital, en pocas palabras es dinero digital.  

El bitcoin es la criptomoneda más conocida y últimamente por su exorbitante volatilidad, inestabilidad y alto riesgo. 

Sin duda esté 2020 fue un parteaguas para conocer cuales es la mejor opción para invertir y no sólo nosotros aseguramos que los terrenos es el instrumento de inversión que tiene todo a favor para multiplicar tus ingresos, sino también todas las personas que gracias  invertir en terrenos ha logrado solventar sus gastos durante la crisis de este año.

proyectos-para-invertir-en-merida

ROSAVENTO ciudad maya es tu inversión inteligente que te ofrece alto rendimiento y plusvalía al adquirir un terreno con nosotros. 

Nuestros asesores están listos para ayudarte ¡Contáctanos!

 

Nueva llamada a la acción

descarga-tabla-comparativa-terrenos
rosavento ciudad maya

Comentarios recientes

Categorías

Ver todo