¿Por qué el sector inmobiliario está creciendo en Mérida?

Sector-inmobiliario-en-Mérida_banner

Al pasar los años muchas ciudades han ganado plusvalía por el tipo de desarrollos que se han construido en ellas. Las empresas que se han asentado en estas zonas también han provocando un importante crecimiento en estos lugares.

Este tipo de lugares se han posicionado como de los mejores lugares para invertir en México, ya que han sumado una gran cantidad de inversionistas provocando que tanto el nivel de vida, como la plusvalía de las viviendas estén a la alza constantemente.

 

Uno de estos casos es el de Mérida, ya que ha recibido a diferentes empresas debido a su estabilidad económica, lo cual la ha posicionado como uno de las mejores ciudades tanto para vivir, como para invertir.

 

Este crecimiento financiero trajo consigo grandes cambios a la zona, ya que tuvo en la economía local un efecto de crecimiento que difícilmente podrá disminuir o detenerse por alguna circunstancia.

 

Otra de las razones por las que Mérida destacó fue su seguridad, pues sus bajos niveles de delincuencia la posicionaron como una de las 20 ciudades mexicanas más importantes para emprender, esto de acuerdo con un ranking elaborado por el Instituto Mexicano para la Competitividad.

 

Aunado a sus altos niveles de seguridad, el fuerte nivel de ingresos de inversión extranjera y los tipos de negocios que hay en la región, Mérida tiene las ventajas de  estar a solo 10 minutos de la playa (Puerto Progreso). Además se encuentra situado en una zona de fácil acceso a otro tipo de parajes turísticos, a un par de horas de Cancún y muy cerca de toda la Riviera Maya.

 

11.-Sector-inmobiliario-en-Merida_4

 

Debido a las condiciones de Mérida, esta urbe se ha convertido en un punto de vivienda para los “baby boomers” pues su ubicación, economía y seguridad son los ideales para retirarse y mantenerse conectados con el resto del área metropolitana.

 

Su sector inmobiliario creció a pasos acrecentados pues al llegar este tipo de inversionistas. Debido a esto las exigencias arquitectónicas aumentaron y por lo mismo la calidad de los desarrollos.

 

Ahora los desarrollos que se encuentran en esta zona del país cuentan con exclusivos diseños arquitectónicos equipados con las necesidades básicas no sólo para vivir, sino para poder desenvolverse dentro de los mismos residenciales.

 

Tal es el caso de ROSAVANTO Ciudad Maya, terrenos residenciales con atractivas amenidades en el mismo residencial. Este lugar te ofrece un lugar para obtener una calidad de vida llena de relajación y placer.

 

Ubicado a 10 minutos reales de Puerto Progreso y 15 minutos de Plaza Harbor encontrarás una ciudad dentro del residencial, diseñado para otorgar el más grande placer y la mejor forma de relajación a la puerta de tu casa.

 

Estas son solo algunas de las razones por la cual el sector inmobiliario se encuentra a la alza en esta zona. En Mérida la cultura, la calidad de vida y la relajación van de la mano, brindandote la mejor experiencia y el mejor lugar para vivir e invertir.

 

Nueva llamada a la acción

 

 

Nueva llamada a la acción
rosavento ciudad maya

Comentarios recientes