El capital que puedes generar al comprar una casa en la playa

El capital que puedes generar al comprar una casa en la playa_banner

 

Invertir en bienes raíces es la mejor forma de asegurar tu futuro, mejor si es en un lugar con maravillas naturales, seguridad, vasta cultura y con personas amables que te harán sentir en el paraíso.

 

Imagínate después de una larga semana de trabajo, despertando en un ambiente incomparable, poder sentir la brisa en tu rostro, levantarte y prepararte una taza de café. Saber que tu familia está disfrutando de la estancia en esa casa de ensueño, la que estuvieron buscando por algunos años, pero no habían podido encontrar el lugar adecuado, ni las condiciones que garantizan tu tranquilidad financiera, ahora todo eso lo tienes.

 

Podrás disfrutar de las oportunidades que Mérida tiene para ti y también podrás generar capital a través de la renta, estarás ante un buen panorama.

 

Si las razones anteriores aún no te convencen que invertir en bienes raíces en Mérida y comprar una casa en la playa es una excelente idea, aquí te presentamos algunos motivos más que hacen a la capital yucateca la mejor opción para tu inversión inmobiliaria.

 

meridaTranquilidad y seguridad

Desde hace algunos años Mérida ha recibido reconocimiento, no solo a nivel nacional sino también por entidades e instituciones internacionales, sobre ser la ciudad más segura de la república mexicana, lo que ha hecho que muchos inversionistas miran a ver esta zona como la indicada para realizar sus negocios y esto ha catapultado el nivel de vida en varias zonas de la capital yucateca, en especial el norte y poniente. Lo que ha hecho que la plusvalía en esa zona sea altamente atractiva.

 

 

 

jorge-ramirez-EsQVqI-taA0-unsplashTurismo

Además de la seguridad, Mérida te brinda un sinfín de oportunidades para que tú y tus futuros inquilinos se empapen en la cultura maya, conocerla más a fondo y descubrir sus secretos, ya sea asistiendo a alguno de sus museos, parques, iglesias de estilo colonial y sus pintorescas calles llenas de tradición e historia. Cabe recalcar que el centro histórico de la capital yucateca es el segundo más grande de todo México, el primer lugar lo ocupa la CDMX.

 

 

 

comidaGastronomía

La gastronomía es una excelente mezcla de tradiciones prehispánicas y platillos que fueron introducidos por los europeos en el periodo de la conquista, por lo que seguramente quedarás fascinado con los manjares que hay, por ejemplo: los panuchos, salbutes, relleno negro y uno de los más famosos a nivel nacional e internacional la cochinita pibil.

 

playaPlayas de ensueño

Aunque está a tan sólo 4 horas Cancún, las playas yucatecas tienen una belleza que cautiva a muchos, amaneceres y puestas de sol dignas de una fotografía, arena calina, con un mar tranquilo excelente para que toda tu familia e inquilinos pueda darse un rico chapuzón. Con restaurantes que te ofrecen pescados y mariscos con el toque que caracteriza a los yucatecos, podrás encontrar que el centro histórico está a solamente a 35 minutos del puerto de progreso, el más grande de Yucatán. Esto será un gran atractivo no sólo para que tú disfrutes, sino también sea un factor determinante para que tu propiedad sea atractiva para viajeros y vacacionistas nacionales e incluso internacionales.

 

Obtén ingresos extra

¿Sabes cuál es la ventaja más grande de este tipo de inversiones? que obtener un buen retorno de tu inversión (ROI) resulta más factible, ya que podrás rentar, de la forma tradicional o por alguna plataforma digital, por ejemplo Airbnb, así podrás pagar tu crédito y aún podrás disfrutar de las maravillas que hay en Yucatán.

 

No pierdas la oportunidad de adquirir una propiedad, piensa a futuro. Aún en estos momentos de incertidumbre la inversión en bienes raíces es una gran forma de asegurar el éxito. Te invitamos a conocer un concepto totalmente diferente que te puede otorgar todo lo que estás buscando, Rosavento Ciudad Maya, ponte en contacto con nuestros asesores, que te orientarán para cumplir uno de tus sueños.

 

Blog 2_ El capital que puedes generar al comprar una casa en la playa

 

Nueva llamada a la acción

 

Nueva llamada a la acción
rosavento ciudad maya

Comentarios recientes

Categorías

Ver todo