¿Cómo saber si un desarrollo cumplirá su palabra?

¿Cómo saber si un desarrollo cumplirá su palabra_banner

 

¿Sabías que una de las principales características de una Ciudad Inteligente es el uso de soluciones para lograr un mayor grado de seguridad, sustentabilidad y comodidad para quienes las habitan?

 

arno-senoner-42t-DKecmPk-unsplashMérida está posicionada como una de las primeras ciudades en México que dará este salto tecnológico para convertirse pronto en una Ciudad Inteligente y desde ahora, ya existen importantes inversiones para soluciones como:

  • Videovigilancia en las calles.
  • Monitoreo en tiempo real del tráfico vehicular y la movilidad peatonal.
  • Recolección de datos que podrían ayudar en la futura planeación urbana.
  • Posee un alto crecimiento de empleos, en promedio alrededor de 1.5 por ciento anual.

 

Este año se realizará en Mérida el Smart City Expo LATAM Congress, el mayor evento latinoamericano de transformación e innovación de ciudades.

 

Mérida ha sido elegida por cuarto año consecutivo como la ciudad con mayor índice de seguridad del país. Además, posee un alto crecimiento de empleos, en promedio alrededor de 1.5 por ciento anual.

 

Además de todas estas bondades, el costo de inversión por metro cuadrado llega a ser hasta 100% menor que en la Ciudad de México. Sin duda la plusvalía que genera comprar un inmueble en Mérida es enorme. 

 

brunette-using-laptop-in-cafe-PDEMZJFMérida se ha considerado como el destino ideal para las inversiones y el comercio, todo esto debido a las facilidades para invertir, permisos y licencias, hasta la seguridad y la calidad de vida en el municipio. Lo que hace que la tramitología en la entidad sea de fácil acceso para todo el que lo necesite. 

 

Todo esto le da certeza a los inversionistas de que su dinero estará seguro en la capital yucateca, siendo ésta misma, respaldo para que los Desarrolladores como Rosavento Ciudad Maya cumplan en tiempo y forma con el cabildeo necesario para la entrega de sus desarrollos, ya que:

  • Se pueden obtener nuevas licencias de funcionamiento Municipal y su renovación en línea.
  • Trámites ligados a firmas electrónicas ante el SAT.

 

El interés de los empresarios creció cuando se expuso que hoy la capital yucateca ha sido calificada por el estudio Doing Business del Banco Mundial, como una de las mejores ciudades invertir y hacer negocios.

 

04-ROSAVENTOFINALCORRECCION

Es por ello que ROSAVENTO Ciudad Maya se encuentra dentro de los mejores desarrollos inmobiliarios en esta hermosa ciudad. Su principal ventaja comparativa es que puedes tener gran accesibilidad a los planes de financiamiento llegando a un acuerdo conforme a tu capacidad de inversión.

 

Por todo esto y mucho más invertir en ROSAVENTO CIUDAD MAYA es tu mejor elección. 

 

BLOG 1_ cómo saber si un desarrollo cumplirá su palabra

 

Nueva llamada a la acción

Nueva llamada a la acción
rosavento ciudad maya

Comentarios recientes

Categorías

Ver todo