Porque deberías invertir en bienes raíces y no en la bolsa

BUEN FIN_Porque deberías invertir en bienes raíces y no en la bolsa_banner

 

“La bolsa de valores es un mercado donde se ponen en contacto demandantes y oferentes de capital, los que realizan transacciones a través de intermediarios autorizados”. Paula Nicole Roldán, economipedia.

¿Invertir en bienes raíces o en la bolsa de valores? Es la eterna disputa de los inversionistas, sin embargo ambas opciones tienen ventajas que las hacen atractivas por lo que la pregunta realmente debería ser ¿En cuál debo invertir mejor ?.

 

El jueves negro de 1929 es un momento histórico que marco la bolsa de valores, el gigante económico cayó y sus pérdidas fueron catastróficas, lo cual dejó al descubierto su talón de aquiles: la volatiliad.

 

Caída bolsa de valores

 

En la actualidad no se ha visto una pérdida tan emblemática en la bolsa, pero su inestabilidad ha permanecido por lo que su precio sube y baja en cuestión de poco tiempo, lo que aumenta el riesgo de perder dentro de ella.

 

Además es que si en un futuro tú deseas vender tus acciones, lo más seguro es que tengas que pagar un muy alto impuesto para poder llevar al cabo la venta. No obstante su liquidez, control y riego son de nivel medio.

 

Entre las ventajas que tiene invertir en la bolsa es que tiene un nivel de rendimiento acumulado alto en comparación a otras opciones para invertir. Sin embargo al comprar un terreno su rendimiento de inversión puede ser igual o más elevado que apostar por la bolsa.

 

Retorno de inversión

 

Ventajas de los bienes raíces

Por otra parte, tenemos los bienes raíces como opción de inversión. Una de sus ventajas es que no tienes que ser un experto en un tema específico para invertir en ella, pero si necesitas tener toda la información que requieras para poder hacerlo y reducir algún tipo de error, también es muy fácil de entender y si necesitas ayuda podrás contar con asesor. }

 

Un dato de suma importancia es el retorno de inversión (ROI), el cual te proporcionará información acerca de la rentabilidad que tenga un inmueble. No sólo el ROI merece atención, sino también la plusvalía según la ubicación del desarrollo de tu elección, ya que año con año tendrás en estimado de cuanto será tu ganancia.

 

¿Sabes qué es interesante? Que al invertir en bienes raíces su valor acumulado, liquidez, control, riesgo y estabilidad son de nivel alto. Cabe recalcar que es la única opción para invertir que tiene en todos aspectos sumamente importantes en nivel superior.

 

Bienes raíces

 

El financiamiento para poder invertir en bienes raíces suele ser mucho más accesible, además de pagos con bajo interés y muy cómodos. A todo eso súmale un sin fin de beneficios fiscales que respaldan tu compra.

 

Como prueba de ello…

 

La Bank of New York Mellon (BNY Mellon) realizó una encuesta a inversionistas para saber cuál es la mejor opción para invertir, este estudio arrojó que más de un tercio de los inversionistas indicaron que incrementarían la asignación de sus activos a inversiones alternas como lo son una extensa variedad de propiedades en bienes raíces, entre las que destacan:

 

  • Bienes raíces comerciales
  • Fideicomisos de inversión (REITs)
  • Fideicomisos de infraestructura y bienes raíces (FIBRAs) Propiedades para inversión
  • Especulación inmobiliaria y de terrenos 
  • Residencias vacacionales
  • Condominios de lujo cerca de las mejores playas del mundo. 

 

Real estate

 

Pero la BNY Mellon no es la única que ha emitido estudios sobre el tema, sino también la CASI Capital LLC la cual apuntó que el 95% de los inversionistas declararon que sus inversiones en bienes raíces han cumplido o superado sus expectativas en 2016. La oportunidad para crecer en la clase de activos de bienes raíces permanece siendo sustancial. 

f.hubspotusercontent10.nethubfs5986310Redes socialesFacebookAgosto 2020¿Por qué el mercado inmobiliario da mayor rentabilidad_fb1-2

Rosavento ciudad maya tiene todo para ser la mejor opción como inversión: alta plusvalía, amenidades de primer nivel, ubicación privilegiada, ROI inigualable y cómodo financiamiento.

¡Comunícate con nosotros!

Y aprende cómo invertir seguro con nosotros.

 

 

 

 

5. Porque deberías invertir en bienes raíces y no en la bolsa

Nueva llamada a la acción

Nueva llamada a la acción
rosavento ciudad maya

Comentarios recientes

Categorías

Ver todo